AUTOLUNAS VALLECAS

Calibración de lunas con sistema ADAS

El sistema ADAS es el Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción conectado (en gran parte) al parabrisas del coche.

Contamos con la maquinaria para calibración de lunas del sistema ADAS, Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción: mantenimiento de carril, control de crucero...

¿Qué es el Sistema ADAS?

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que se viajaba en coches que no tenían ningún tipo de seguridad, por suerte a día de hoy esto ha cambiado con esta nueva tecnología. ADAS significa (Sistema avanzado de asistencia a la conducción) este concepto abarca diversos asistentes que controlan la conducción, entre ellos el sistema de mantenimiento de carril para detectar si el vehículo se está saliendo de la calzada de forma inconsciente, el control de crucero para mantener la distancia de seguridad respecto a los coches que circulan delante, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el de ayuda al aparcamiento o el sistema de detección, entre otros.

¿Qué relación hay entre el parabrisas y el sistema ADAS?

La gran parte de las tecnologías que engloban el sistema ADAS están conectadas al parabrisas del coche, de esta forma los sensores que se instalan en la luna delantera pueden detectar los obstáculos del entrono de una forma precisa y enviar la información al centro de control para que el vehículo realice la maniobra correspondiente .. Por ese motivo, es de suma importancia que cuando se sustituya el parabrisas se haga una calibración para que todos los sensores y cámaras vuelvan a desempeñar su función de una forma adecuada.

Autolunas Vallecas

  C/ Fuentidueña, 19,
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 331 93 63

  629 850 161

Horario:

De lunes a viernes: 8.30 - 20.00 horas
Sábados: 9.00 - 14.00 horas
Para urgencias fuera del horario del taller contacta en el teléfono móvil 629 850 161

Glass talleres