AUTOLUNAS VALLECAS

Grabar matrícula en los cristales del coche

Grabar matrícula en cristales de lunas | Autolunas Vallecas

El sistema antirrobo consiste en grabar la matrícula en los cristales del coche

Grabar matrícula en los cristales del cocheEl sistema de marcación de lunas es una forma disuasoria de evitar robos y consiste en grabar los cristales de las lunas con el número de matrícula del coche.

¿Conoces cómo funciona el sistema Marcacar?

Se trata de un procedimiento antirrobo, disuasorio y de seguridad pasiva, con gran eficacia. Consiste en grabar la matrícula en los cristales del coche, o la marcación del bastidor del vehículo (VIN, número de identificación del vehículo) tanto en las lunas fijas como en las móviles, sin alterar las propiedades del cristal.

El sistema Marcacar está homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cumple las normas establecidas en la Orden Ministerial de 21 de marzo de 1986 publicada en el BOE nº 18 de fecha 4 de abril de 1986.

La grabación de lunas está recomendada por el Ministerio del Interior por sus eficaces cualidades disuasorias, para facilitar la identificación y recuperación del vehículo en caso de robo.

En Autolunas Vallecas somos uno de los talleres de lunas en Madrid que pueden grabar la matrícula en los cristales de las lunas de vehículos multimarca. Pregúntanos por la promoción del marcado de lunas.

 

Autolunas Vallecas

  C/ Puerto Porzuna 25
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 331 93 63

  629 850 161

Horario:

De lunes a viernes: 8.30 - 20.00 horas
Sábados: 9.00 - 14.00 horas
Para urgencias fuera del horario del taller contacta en el teléfono móvil 629 850 161

Glass talleres