AUTOLUNAS VALLECAS

Reparación de lunas en Vallecas

Reparación de lunas en Vallecas | Autolunas Vallecas

Sustitución y reparación de lunas en Vallecas, Madrid

Para la reparación o cambio de lunas en Vallecas confía en nuestro servicio multimarca especializado.

Bienvenido a Autolunas Vallecas, un taller de reparación de lunas en Vallecas localizado entre la Villa y el Ensanche.

En Autolunas Vallecas llevamos más de 20 años mejorando tu seguridad al volante, con un servicio rápido y profesional, para todas las compañías de seguros, modelos y marcas de vehículos.

No sólo podemos reparar el parabrisas del vehículo, sino que también contamos con la maquinaria y el personal más cualificado para ofrecer servicios de carrocería, como el pulido o sustitución de faros, espejos, elevalunas o láminas de control solar.

Si tu vehiculo ha sufrido un robo o intento de robo, confía en Autolunas Vallecas para reparar los desperfectos en lunas o cerraduras. Además, podemos marcar las lunas del coche con el número de matrícula y/o la referencia de bastidor, para disuadir de posibles sustracciones.

El modelo o tipo de vehículo no supondrá ningún problema, ya que disponemos de un amplio stock de lunas para automóviles particulares e industriales.

No juegues con tu seguridad al volante. La correcta visibilidad en la carretera es uno de los elementos más importantes para evitar accidentes. Aunque el golpe en el parabrisas no parezca demasiado grave, puede estar afectada toda la estructura del cristal y en cualquier momento romperse. Para la reparación de lunas en Vallecas visita nustro taller o solicita el cambio o reparación a domicilio.

RÁPIDO, SEGURO Y MULTIMARCA
TU TALLER DE CONFIANZA
PARA LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LUNAS

 

Autolunas Vallecas

  C/ Puerto Porzuna 25
Madrid, 28031, (Madrid)

  91 331 93 63

  629 850 161

Horario:

De lunes a viernes: 8.30 - 20.00 horas
Sábados: 9.00 - 14.00 horas
Para urgencias fuera del horario del taller contacta en el teléfono móvil 629 850 161

Glass talleres